Grupo Innovaris

Innovaris, SL

Grupo Innovaris es una empresa de consultoría, altamente especializada en la prestación de servicios tanto en el ámbito de la Administración y Gestión Pública como en el sector privado, formada por profesionales expertos que trabajamos cada día para garantizar el éxito de nuestros proyectos en cada cliente.

De la mano con cada organización, definimos los objetivos de cada proyecto en base a sus necesidades específicas, agregando experiencia, conocimiento y especialización de nuestro equipo técnico como ingredientes que aportan solvencia técnica y trabajamos en coordinación para encontrar las soluciones precisas.

Nos apoyamos, además, en un moderno sistema de gestión empresarial y nuevas tecnologías, así como nos comprometemos en cada espacio de colaboración con transparencia en la gestión, generando confianza en la ejecución de los proyectos con visión de sostenibilidad.

Servicios

Sistemas de Gestión

Mejora mediante la implantación de herramientas y Sistemas de Gestión ISO / UNE, normativas específicas y referenciales propios.

Auditorías

Revisión y auditoría de procesos clave y Sistemas de Gestión por medio de nuestros auditores acreditados, especialistas y profesionales.

Dirección Estratégica

Analizamos, evaluamos y realizamos acciones en la estructura de las organizaciones con fines estratégicos, orientados al desarrollo sostenible y la Agenda 2030.

Socio-económicos

Servicios de desarrollo local, emprendimiento, estrategia de desarrollo, financiación, gestión y gobernanza de entidades de carácter público y privado.

Turismo

Somos especialistas en la transformación turística mediante la planificación de destinos, reconversión y mejora, clubes de producto y Destinos Turísticos Inteligentes.

Formación

Convertimos todos nuestros servicios en formación a medida, diseño y ejecución de planes y gestión de la formación bonificada (FUNDAE) presencial y online.

Creemos en Inco-LAB Smart Island Cluster porque representa a la perfección los ideales de una gran alianza en la que todos sus miembros generan sinergias, proyectos y acciones conjuntas en beneficio del conjunto y de la sociedad.

Más información y contacto

https://grupoinnovaris.com